“¡Terrible!” Mira los pies de Shakira: “¡Asustan!”. Atención a la foto | EFE

¡Shakira tiene pelo ahí! El pantalón se baja ¡y se le ve esto!

stop

La imagen de la cantante colombiana que te dejará a cuadros

29 de noviembre de 2019 (11:30 CET)

Hay quien considera que las redes sociales han ayudado, y mucho, a las celebrities de fama mundial. Una afirmación que es cierta, pero que tiene sus matices. Y es que con la llegada de aplicaciones como Instagram, los haters han encontrado una manera más que eficiente de lanzar sus ataques a través de la red en contra de sus celebrities más odiadas.

Y Shakira es una de las que más ha padecido este ‘lado oscuro’ de las redes sociales. La de Barranquilla hace tiempo que dejó der ser una de las principales artistas a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es cierto que sigue llenado estadios y que sus giras siguen siendo un éxito, pero el ‘boom Shakira’ que tuvo lugar la pasada década ya ha quedado atrás. Es más, ese boom ha dado paso a una serie de constantes ataques a través de las redes sociales.

La foto de Shakira

Y es que a la pareja de Gerard Piqué se le critica absolutamente todo. Son muchos los que, por diferentes motivos, le tienen ganas a la colombiana y acuden a fotos de su pasado o incluso a fotos actuales para cargar contra ella.

Lo cierto es que lo más habitual es que, a día de hoy, las ‘rajadas’ lleguen por la figura de la cantante. “Shakira ya no es lo que era” o “Ya no tiene el tipazo que tenía antes…especialmente las caderas” son comentarios que se han vuelto habituales en los foros y en las redes en las que se debate sobre la artista de Colombia.

shakira 19años

Sin embargo en las últimas horas sus haters han hecho circular una imagen de su pasado. Una imagen que tiene probablemente más años que muchos de los que la están criticando. Y es que el motivo de la crítica es el “excesivo pelo” que tiene Shakira en la imagen en un punto muy concreto de su cuerpo.

Una serie de comentarios como “Madre mía qué bestia”, “No la recordaba así” o “Qué fuerte” que rápidamente han sido reprobados por los seguidores más fieles de la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad