Shakira | EFE

“Shakira tiene pelo ahí”. El pantalón es muy bajo (y se ve esto)

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

23 de octubre de 2019 (13:19 CET)

Si algo ha caracterizado siempre a Shakira, eso es su carácter desenfadado, transparente y nada pretencioso. Y una buena prueba de todo ello es que la sudamericana no es de las que se pasa horas cuidando hasta el último detalle de su físico. La pareja de Gerard Piqué está muy orgullosa de ella misma y le importa bien poco lo que puedan decir de ella en las redes sociales.

Por ejemplo, hemos visto a Shakira sin maquillar paseando por Barcelona, mientras además lucía chándal y zapatillas deportivas. Una prueba clara de que la cantante pone su comodidad por delante de las críticas o improperios que le puedan soltar en la red.

La foto prohibida de Shakira que arrasa en Barcelona

Shakira, a lo suyo

Comentarios que a la cantante le importan igual de poco que los que le sueltan en ocasiones por cómo lleva el pelo. A la cantante le gusta que se le vean las raíces en contraste con el rubio teñido, y no son pocos los que le recriminan que no vaya más arreglada.

Pero a la sudamericana le gusta llevar el pelo así, independientemente de las palabras malsonantes que le puedan dedicar. Así se puede comprobar en la siguiente foto.

Resultado de imagen de shakira raices

Shakira sin depilar

Pero atención, porque hay otros detalles a los que Shakira no da importancia, como a su forma de vestir o el que no vaya teñida, que también le han valido algunas críticas a la de Barranquilla. Y uno de ellos es el hecho de que la colombiana no se obsesiona por la depilación.

Por ejemplo, en esta imagen tomada hace unos años, aparece Shakira con bello por debajo del ombligo, lo que tampoco ha pasado desapercibido entre sus seguidores. “Shakira tiene pelo ahí” o “¿Todo eso es pelo?”, comentan en redes y foros. No te pierdas la imagen.

Shakira pelo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad