Shakira | EFE

Shakira tiene nuevo bikini y es “¡muy heavy!”: “¿Esto es cuero?”

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

29 de julio de 2019 (12:09 CET)

La cantante Shakira ha querido homenajear en su cuenta de Instagram a Egan Bernal por su "impresionante victoria" en el Tour de Francia. Lo ha hecho mediante un post en el que compartçia una foto del campeón y recordaba que otros dos colombianos se han colado en el top 10. 

Sin embargo, no es de esta publicación de lo que están hablando unos cuantos de sus seguidores. Muchos followers todavía están con otro asunto. 

Tal y como hemos recogido en Diario Gol en más de una ocasión, Shakira suele recurrir siempre a un pareo, un pantalón corto o algún tipo de prenda cuando luce en bikini. El motivo: evitar que algún paparazzi curioso le tome alguna fotografía no deseada.

Así se puede ver en muchas instantáneas que circulan por la red, en las que la sudamericana echa mano del mencionado recurso para ocultar su tren inferior.

Shakira incendia Instagram

Sin embargo, Shakira rompió este tabú en dos publicaciones hace unas semanas. En ellas aparecían un vídeo y una foto donde la artista posaba con un bikini rosa con flecos, sin nada más. Y son estos post lo que todavía comentan muchos de sus fans.

Además, en el vídeo la de Barranquilla da una vuelta sobre sí misma, dejando a la vista lo que no suele mostrar cuando va a la playa o a algún lugar a darse algún bañito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Dos post que desde entonces han llevado a muchos de sus seguidores a recuperar algunas de las mejores fotos en bikini de la pareja de Gerard Piqué.

El nuevo bikini de Shakira

Por ejemplo, la que mostramos a continuación en la que aparece con una camiseta rosa cubriendo la parte superior pero dejando a la vista la pieza inferior de su traje de bajo.

Una instantánea que ha dejado alucinados a muchos de los seguidores de la artista, que todavía no la habían visto y que han calificado la imagen de “¡Muy heavy!”. Y no solo por lo sorprendente, sino por el estilo que luce.

“¿Esto es cuero?”, pregunta más de uno. Y es que no suele ser habitual ver a Shakira posar con esa alegría con un modelito tan atrevido. La celebrity siempre ha sido mucho más comedida. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad