Shakira tiene  montado un lío en España ("Los españoles no la tragan") 

stop

Los comentarios más amargos para la mujer de Gerard Piqué

La  foto de Shakira que te dejará sin palabras

07 de junio de 2017 (17:41 CET)

Las dos caras de la moneda. Ser una estrella mundial es lo que tiene; cada uno dice la suya. Esto es lo que le ocurre exactamente a Shakira. La cantante colombiana acaba de lanzar su nuevo disco, El Dorado, por lo que todas las miradas están puestas sobre ella.

La Bicicleta, Dejavu, Chantaje, Me enamoré, etc. La barranquillera no ha dado tregua con los éxitos publicados en los últimos meses, así que semana tras semana continúa estando en el punto de mira.

Este furor que Shak levanta deja su lado positivo y su lado menos agradable. Mientras que los aplausos y los comentarios de cariño no cesan, los detractores también han dado un paso al frente en los últimos días.

Y es que el nuevo disco de la pareja de Gerard Piqué tuvo una acogida por todo lo alto. En pocas horas, El Dorado se convirtió en todo un éxito mundial: número 1 en más de 34 países.

La crítica más dura

Ahora bien, todo lo que sube, baja. Y en el caso de Shakira ha bajado muy rápidamente. En el caso de Estados Unidos y Australia, el álbum de la colombiana cayó hasta salir del Top 50 en cuestión de una semana.

Algo parecido, aunque no tan preocupante, ocurrió con España. El nuevo tema de London Grammar ha desplazado a la barranquillera en iTunes.

Ante esta situación, parece que varios medios se han apresurado en atacar directamente a la cantante. Tal como recoge LOC, diversos portales de Latinoamérica han asegurado que "los españoles no tragan a Shakira".

Aquí no queda todo. La revista Quinta Roo Hoy publica que "el pueblo español la tacha de tonta", mientras que Las Mañanitas Show asegura que "ya no se tocaría su música ni en las radios ni en los antros de todo el país".

Así pues, tres pullas envenenadas que rompen el dulce sueño por el que la pareja de Piqué atraviesa. Con la gira en el punto de mira, Shak debe hacer frente a las dos caras de la moneda. No todo es de color de rosa. Hay opiniones para todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad