Piqué deja a su mujer en Bracelona | EFE

Shakira termina a gritos con Piqué (¡Ojo al último lío!)

stop

La ruptura de la relación entre los dos famosos es definitiva

06 de octubre de 2017 (11:17 CET)

Noticias impactantes desde España. Gerard Piqué y Shakira Mebarak han roto definitivamente.

Tras muchos días de habladurías, polémicas, rumores y filtraciones varias sobre la crisis de la, posiblemente, pareja más famosa de Barcelona, la sangre finalmente ha llegado al río.

Shakira y Piqué lo dejan. Y ponen fin, de esta forma, a siete años de relación, que empezó con sendos episodios de infidelidad hacia Nuria Tomàs y Antonio de la Rúa, respectivamente.

Así lo publica el digital Cotilleo, que asegura de forma contundente el fin de la relación: “Confirmamos en exclusiva la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista”.

Al parecer, los últimos acontecimientos que han vuelto a poner a piqué en el foco mediático habrían sido el detonante. Ella está harta de tanto dar la nota, de tanto llamar la atención.

Una última discusión, por sus formas diferentes de hacer –Shakira trata de pasar inadvertida todo el tiempo, siempre lejos de la polémica, lo contrario que Gerard, al que le encanta–, fue el detonante. Terminaron a gritos y, en un arrebato de cólera, tomaron una decisión largo tiempo meditada.

Estos son los detalles que ofrece el portal que desveló la noticia: “Por el momento, ni la cantante, ni el futbolista han confirmado la ruptura pero sí gente del entorno cercano a la artista, quienes nos han confirmado a este medio la separación”.

“Los medios nacionales e internacionales no han parado de especular sobre el tiempo que ha pasado sin que se vea a la pareja formada por Shakira y Piqué juntos en público. Este hecho no se da desde el pasado mes de junio cuando ambos asistieron a la boda de Lionel Messi en Argentina, que sumado a las adversidades que la ya ex pareja está viviendo por las ansias independentistas de Gerard Piqué, han puesto en el disparadero público a la madre de sus hijos, Shakira, y podría haber provocado de forma inminente este desenlace”, añaden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad