Piqué deja a su mujer en Bracelona | EFE

Shakira tapa un lío de cuernos de Piqué en Barcelona

stop

La colombiana se ve envuelta en otro follón por culpa del jugador del Barça

26 de octubre de 2017 (13:57 CET)

Problemas. No hay  día en que los rumores acerca de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué no crezcan.

Mediante fotografías y mensajes en Instagram, la pareja ha intentado rebajar las informaciones que no paran de surgir en torno a la crisis que atraviesa la familia Piqué-Mebarack, pero los incendios no dejan de propagarse por la red.

Las últimas informaciones surgieron a partir de que la colombiana estaría pasando los días en Terrassa, una población situada a una hora del domicilio donde la cantante habita con el defensa del FC Barcelona.

Agenda completa

El estreno de la gira El Dorado World Tour está a la vuelta de la esquina –el próximo 8 de noviembre el espectáculo verá la luz en Colonia- con lo que todo el tiempo es poco para dejar atados todos los detalles de la retahíla de actuaciones que tiene previstas.

Asimismo, la de Barranquilla estaría apurando todas las horas posibles y estaría llegando a su domicilio a las 4 de la madrugada, tal y como pudo saber Diario Gol. Una situación que es lo que habría llevado a muchos medios a especular con la ruptura.

Pero al margen de las explicaciones al poco tiempo que pasan en familia y de los mensajes que la misma pareja cuelga en internet para tapar bocas, son muchos los que se empeñan en afirmar que la pareja se rompió definitivamente.

Sobre todo en Colombia. En el país sudamericano aseguran que ya no están juntos y que todo lo que  hacen en común lo hacen por los niños y para callar los rumores, y que la realidad es que hacen vidas totalmente separadas.

Todo ello adornado con la historia que destapó este diario acerca de que Shakira se interpuso en la relación que mantenía el jugador culé con Nuria Tomás. Un inicio tumultuoso que habría terminado pasando factura a la pareja.

La última

El último incendio lo causó Monhi Vidente, una conocida futuróloga de los famosos en latinoamérica que aseguró al programa Buenos días familia que ya están definitivamente separados y que Piqué tiene una peculiar relación. Concretamente, Monhi augura que la nueva pareja de Gerard es un futbolista.

“Qué lamentable situación la que está viviendo él, que ya está separado de Shakira; realmente veo la separación por cuestiones no muy conformes y lo veo saliendo con alguien más, que no es mujer”, comentó convencida la astróloga.  

"Veo que siendo un hombre está saliendo con alguien más y Shakira va a tener que empezar ya la gira. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista", concluyó la vidente. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad