Shakira tapa la última polémica de Piqué en Barcelona

stop

La curiosa reacción del barcelonista

Shakira tapa la última polémica de Piqué en Barcelona

17 de abril de 2017 (21:19 CET)

Saca pecho. Una vez más, Shakira lo ha vuelto a hacer. El último tema lanzado por la colombiana ha tenido una acogida espectacular. Me enamoré ha alcanzado las diez millones de reproducciones en apenas una semana.

Con una letra más que polémica, un vídeo de lo más curioso y una melodía tan absurda como pegadiza, la artista internacional se ha vuelto a situar en la cúspide.

La ola de éxitos publicados por la de Barranquilla no mengua. Inició el revuelo con La Bicicleta, continuó con Chantaje y culminó con Dejavu. Sin embargo, Comme Moi y Me Enamoré han alargado el dulce momento profesional que está viviendo Shak.

Una letra sin precedentes

Ahora bien, mientras que el resto de hits han subido como la espuma sigilosamente, la nueva canción de la colombiana ha desatado mucha polémica. A sus 40 años, la cantante se ha dejado envolver por el carácter adolescente y ha publicado una letra que no tiene ningún desperdicio.

Dedicada íntegramente a Gerard Piqué, Me Enamoré relata con todo lujo de detalles cómo comenzó su historia de amor con el defensa del FC Barcelona. El pequeño detalle es que la sutileza y el ingenio brillan por su ausencia.

Sin pelos en la lengua y con una letra de lo más sencilla, Shakira explica lo que sintió por el barcelonista la primera noche que se lo encontró. Según la letra del tema, Piqué "estaba solito" y la artista "se lanzó".

Ahora bien, tal como el propio Gerard explicó: "Con la excusa de que yo participé en el videoclip de "Waka Waka", nos conocimos en Madrid. (…) A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor".

Ahora bien, el pequeño detalle es que tras el acto de clausura del Mundial de Sudáfrica, en el que Gerard y Shak volvieron a coincidir, el culé se fue con su pareja –Núria Tomás- de vacaciones a Grecia.

Por ello, la letra de esta canción ha despertado todo tipo de comentarios. Las críticas no se han hecho de rogar. Mientras que algunos detractores han apuntado la falta de calidad de la letra en general, otros han señalado esta declaración: "No es verdad".

Las reacciones de los protagonistas

Oídos sordos. Por su parte, Shakira ha decidido mantener el silencio total. La colombiana no ha dado ningún tipo de explicación.

Mientras que el aluvión de comentarios ha tomado fuerza, la de Barranquilla se ha limitado a eclipsar las críticas con una fotografía celebrando las diez millones de visitas. Metida dentro de la cama y disfrazada con cotillón, Shak se mostraba contentísima con este nuevo hito. Ha callado bocas.

Ahora bien, por su parte, Piqué no ha compartido públicamente esta satisfacción. El barcelonista, que no suele callarse, ha preferido no pronunciarse esta vez. Ni para bien ni para mal. Una declaración de amor en toda regla ante la que el culé ni se ha inmutado de puertas para fuera. Curioso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad