Shakira tapa el último lío de Piqué en Barcelona

stop

El futbolista del Barça se lleva un nuevo revés

12 de enero de 2018 (12:07 CET)

Nueva metida de pata de Gerard Piqué en Barcelona. Sin embargo, hay una premisa muy clara en esta vida: quién no arriesga, no gana. Shakira lo sabe bien.

El futbolista del Barça, además, se puede permitir tropezar dos y cuántas veces quiera con la misma piedra. Tiene dinero de sobras para afrontar cualquier traspiés. Y más con Shakira al lado.

Sin embargo, la realidad es que dos años después de su inauguración, Piqué ha cerrado su hamburguesería en Barcelona. Tanto él como la cantante colombiana han guardado silencio.

Hace más de tres meses que Yours, el enésimo local especializado en hamburguesas gourmet personalizadas de la capital catalana, no sube la persiana, según publica Vanitatis.

Y no es que las malas críticas se lo hayan llevado por delante, como ocurre por ejemplo con el restaurante de la familia Messi con los hermanos Iglesias, Bellavista del Jardín Norte.

En el caso de Yours, obviamente tenía malos comentarios, pero su puntuación en Google es de 4,1 sobre 5. La mayoría de las quejas van dirigidas al elevado precio.

pique shakira hamburguesas yours

Objetivamente es caro. Y en base a la experiencia: el servicio no ha sido amable, la hamburguesa estaba helada y ¡me han retirado el plato mientras acababa las patatas!”, dice una usuaria descontenta.

De las hamburguesas a las albóndigas

Sin embargo, la tónica que siguen las críticas es bastante positiva. Pero aún así, no salían los números. Piqué quiso hacer algo innovador y no se dio cuenta de que Barcelona está hasta la bandera de burgers iguales.

Locales como Oval, La Burg, El Kiosko/Bacoa, la cadena Timesburg, De Paula, Nice People o La Royale son solo algunos ejemplos de la cantidad de competencia que tenía Piqué cuando se lanzó a la aventura.

Ahora, Yours se ha pasado de las hamburguesas a las albóndigas. Y aunque no ha trascendido si Piqué sigue en el negocio de forma oficial, Diario Gol puede confirmar que sí. Está metido.

El central azulgrana está buscando explotar un nuevo nicho de mercado con Yours Mandonguillería. Y para ello se ha metido en el centro comercial Les Glòries, donde también hay croquetería y un local especializado en fideos que lleva un ex concursante de Mascterchef. A ver si así tiene más suerte. 

Gerard Piqué durante la inauguración de la hamburguesería Yours en Barcelona | Facebook - Yours

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad