Shakira sospecha de Antonella Roccuzzo: la jugada en la boda de Messi

stop

La pareja de Leo está sin pegar ojo

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

18 de junio de 2017 (18:18 CET)

Cada vez queda menos para la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo y las incógnitas acerca de la celebración no dejan de sucederse entre los fans de la pareja.

Cómo será el vestido de la novia, qué ofrecerán en el banquete o cuáles serán los nombres conocidos entre los invitados son las que más se hacen los más curiosos.

Las respuestas no las tendremos hasta el próximo 30 de junio, pero de momento si conocemos algunos detalles con los que ir abriendo boca.

El problema de Antonella

Según apuntaba recientemente Mundo Deportivo, Shakira habría confirmado su asistencia casi al cien por cien. Afirma el rotativo que la colombiana tenía pensado asistir en helicóptero y partir del lugar el mismo día. Algo que tiene sin pegar ojo a la futura esposa de Messi.

Y es que Shakira puede decir que "no tiene problemas" con la Roccuzzo, pero la realidad es que los problemas los tiene la argentina. Todavía colea la intromisión de la 'cafetera' en la relación de Gerard Piqué y Nuria Tomás, algo que Antonella no perdona.

Si por ella fuera, Shakira no estaría en la lista de invitados, pero no puede negarle la entrada al ser la madre de los hijos de uno de los mejores amigos del astro culé.

Y es que sabe que la presencia de la artista no hará más que robarle protagonismo. Su mayor temor es que 'Shak' la eclipse. Ya sea con su llegada desde el cielo o con el vestido que pueda lucir.

Como muchos apuntan en las redes sociales, Roccuzzo es la pareja de Messi, pero Piqué es la pareja de Shakira. En otras palabras, la cantante brilla por sí sola. No necesita al central catalán para atraer a la prensa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad