El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

Shakira sin ropa interior a los 20 años: la foto a lo Jennifer López y Kim Kardashian

stop

Se descubre una imagen de la colombiana sin sujetador

29 de enero de 2019 (18:40 CET)

Una foto de Shakira de hace bastantes años sale a la luz por un detalle muy atrevido de la colombiana.

De vez en cuando se puede bucear por la red para comparar el aspecto físico de algunas de los personajes populares de la actualidad. Eso nos permite ver la diferencia y qué los años pasan para todos, seas famoso o no.

La foto más atrevida de Shakira

En este ejercicio de buscar por la hemeroteca alguna imagen de Shakira del pasado, ha aparecido una de cuando tenía 20 años. La cantante colombiana estaba iniciándose en el mundo de la música, pero ya arrasaba en los conciertos y llenaba estadios de todo el mundo.

La pareja de Piqué, por aquel entonces no le conocía, era conocida, más que por sus canciones, por su movimiento inimitable de caderas. Muchos niños y niñas de la época intentaban simular lo que hacía la sudamericana, pero bastantes años después, seguramente, no han logrado.

Con un pelo rojo y salvaje, una jovencísima Shakira se presentó en un concierto. Aunque, el detalle no estaba en el pelo y sí en que se le olvidó, queriendo o sin querer, ponerse sujetador. La ausencia de ropa interior en su pecho hizo que sus pezones se marcaran en la camiseta ajustada que lucía.

Shakira 050

Una instantánea que, muchos años después, sigue dando que hablar entre las ‘celebrities’. Y es que un descuido de esas dimensiones te persigue durante toda tu vida.

JLo y Kim Kardashian también 'pilladas'

Aunque, no es a la única que vemos en estas circunstancias: Jennifer López y Kim Kardashian también han pasado por este trago.

La cantante puertorriqueña, esta vez más a propósito que Shakira, publicó una foto en el gimnasio. Ahí, lucía un top blanco con un escote pronunciado y sin sujetador. La parte más íntima de sus pechos también se marcaban bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, Kim Kardashian ha sido ‘cazada’ en alguna que otra ocasión sin ropa interior y con camisetas muy ajustadas y dejaba poco a la imaginación…

kim kardashian miami

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad