Shakira ¡sin nada! Foto del pasado. “¿Piqué ha visto esto?”. Sale a la luz

La imagen de la cantante colombiana que arrasa en Instagram

Fotografía: Shakira ¡sin nada! Foto del pasado. “¿Piqué ha visto esto?”. Sale a la luz » Diario Gol
Fotografía: Shakira ¡sin nada! Foto del pasado. “¿Piqué ha visto esto?”. Sale a la luz » Diario Gol

Shakira y Gerard Piqué forman una pareja que, desde que se empezó a saber que podrían tener una relación, no es que hayan pasado desapercibidos. Todo lo contrario. Siendo ella una de las cantantes más famosas del planeta y él uno de los jugadores más conocidos en España y en Europa, su unión fue un bombazo.

Una relación que hace ya años que dura y que, como bien saben los seguidores de los dos, está ahora mejor que nunca tras superar una fuerte crisis que a punto estuvo de provocar la separación.

Gerard Piqué y Shakira

Con dos hijos de por medio, Shakira y Piqué siguen siendo una pareja top a nivel mediático. Eso sí, como siempre, es ella la que más comentarios genera en las redes sociales. Entre otras cosas porque, lejos de nuestra fronteras, es mucho más conocida que el central del Barça.

La foto de Shakira

Algo que también se puede apreciar en las muchas cuentas de Instagram dedicadas a ella. Ha sido precisamente en una de esas cuentas en las que ha aparecido una imagen de Shakira que ha dejado a los que no la habían visto hasta ahora con la boca abierta.

Shakira

Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos, es una de las fotos “más sensuales” de Shakira. Tanto que incluso algunos se preguntan: “¿Piqué ha visto esto?”. En ella podemos ver a la de Barranquilla posando de forma muy sensual tapando sus partes íntimas con tan solo unas cintas que dejan, eso sí, muy pero que muy poco a la imaginación.

Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta que ya son muchos los que apuntan que “Shakira ya no es la que era”, los comentarios se han disparado. “Qué guapa estaba en esa época”, “Bellísima”, “Es una de sus fotos más bestias”, “Alucino con Shakira” o “No me extraña que Piqué se enamorara tan locamente de ella…si es que es una diosa” son algunas de las muchas opiniones de este estilo.

Publicidad