Shakira | EFE

Shakira sin maquillar: “Parece una vieja de 60 años” (o la foto inédita: “¡Asusta!”)

stop

La cantante colombiana recibe un aluvión de críticas en las redes por esta foto

21 de noviembre de 2018 (19:35 CET)

Las redes sociales son un arma de doble filo. Y más para celebrities de la talla de Shakira. Por un lado, el hecho de poder conectar directamente con sus seguidores no ha hecho otra cosa que aumentar su fama y su repercusión.

Eso sí, esa sobreexposición también ha causado que sus detractores tengan aún mayores argumentos y mayor número de armas para atacarla cuando y como quieren. Y eso es lo que ha ocurrido ahora.

Y todo, como suele ser habitual, ha partido desde una publicación con un tono muy positivo hacia la de Barranquilla.

Las fotos de Shakira sin maquillar

Ha sido una de las cuentas de clubes de fans de la pareja de Gerard Piqué la que ha querido hacer un recopilatorio de fotos de Shakira al natural. Una galería en la que dicha cuenta reivindica a la “reina Shakira” como una mujer bella que no necesita de grandes dosis de maquillaje para ser sensual y atractiva.

El problema es que las fotos han empezado a circular por las redes y el buen propósito que tenían desde esta cuenta ha caído en saco roto. De hecho, no han hecho más que darle carnaza a todos aquellos que le tiene ganas a la barranquillera.

Y es que le han dicho de todo. Y “¡Asusta!” es lo más suave. Quizás porque no están acostumbrados a ver a cantantes de la talla de Shakira sin maquillar, pero lo cierto es que a más de uno le ha cambiado la cara al verla.

Parece una vieja de 60 años”, “Madre mía pero si parece una señora”, “¿Es ella?”, “No me lo creo…”, “A la que le quitan el maquillaje, a Shakira le aparecen los años encima” o “Qué diferencia entre el día a día y las fotos retocadas” son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes y en los foros.

Seguramente, viendo el lío que se ha montado, las cuentas de fans de Shakira se lo pensarán, y mucho, a partir de ahora antes de publicar fotos así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad