“¡Son enormes!”. El secreto de Shakira: la foto que enseña lo nunca visto | EFE

Shakira sin maquillaje (y la foto tiene horas): “¡Choni!”, “Garrulita” y “Te pillaron!” (y ojo a lo que se ve)

stop

La imagen de la cantante de Barranquilla que pone las redes sociales patas arriba

28 de junio de 2019 (11:15 CET)

Shakira ha vuelto a demostrar en las redes sociales que está muy por encima de las criticas que suele recibir. Y es que no es ningún secreto que en los últimos tiempos el número de detractores de la de Barranquilla no ha hecho otra cosa que crecer.

Y una buena muestra de ello son los numerosos comentarios negativos que se pueden leer en las últimas publicaciones de la cantante en su cuenta de Instagram. De hecho hace apenas unos días Shakira quiso compartir con los suyos un foto y un vídeo luciendo un bikini que ella misma había diseñado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Muchos lo aplaudieron pero fueron también muchos los que apuntaron que su figura “ya no es la que era” y que incluso se la veía “gordita”.

La foto de Shakira sin maquillaje

Pero todo este tipo de comentarios no afecta ni lo más mínimo a la colombiana. De hecho, hace apenas unas horas ha colgado una foto de un primer plano sin maquillaje. Una foto muy especial para Shakira. Y es que se la he hecho su hijo Sasha.

Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años!”, apunta la cantante junto a la imagen. Una imagen que, si bien ha conseguido llegar casi al millón de likes en apenas unas horas, ha generado un buen número de comentarios negativos.

Y es que son sus cejas lo que más han llamado la atención. “Madre mía el tinte de las cejas por favor...”, “Se te ve linda pero el color de las cejas está horrible”, “¡Choni!”, “Te pillaron con el tinte en las cejas Shak”, “Garrulita” o “Con la de dinero que tiene este mujer no se puede teñir las cejas un poco mejor” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, como suele ser habitual en ella, Shakira no ja entrado a comentar o a rebatir todas estas críticas. Y bien que hace. Ella esta feliz y contenta con su “nueva fotógrafo”, y eso es lo más importante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad