Shakira se mete en un follón en Instagram | EFE

Shakira sin maquillaje: la otra foto (y “esta si mete miedo”)

stop

La foto más polémica de la pareja de Gerard Piqué

17 de abril de 2018 (14:39 CET)

Shakira ha decidido compartir una foto suya sin maquillaje con todos su fans. ¿Buena idea? No. de hecho, le ha salido el tiro por la culata. ¿Por qué? porque en las redes son muchos los que le han dicho de todo.

Si bien es cierto que sus seguidores más fieles han valorado positivamente que la colombiana se haya sumado a la moda de los ‘natural-selfie’, muchos son los que han aprovechado la situación para darle más de un ‘palo’.

La otra foto

Y es que no estamos acostumbrados a ver fotos de celebrities como Shakira sin maquillar. Y mucho menos que sea ella misma la que la cuelgue. Quizás no lo vuelva a hacer teniendo en cuenta la cantidad de comentarios negativos que ha recibido.

“Esta si mete miedo”, “¡madre mía!” o “¡que fea!” son una pequeña muestra de cómo buena parte de sus seguidores han descubierto como cambia la cara de la pareja de Gerard Piqué cuando está cien por cien al natural.

Shakira

Los nervios crecen

Una Shakira que se encuentra en plena fase de preparación para el que, ahora sí, será el arranque de la gira de El Dorado. Una gira que, si bien de puertas hacia fuera se está vendiendo como una alegría y una ilusión, desde el entorno de la cantante avisan que no todo es lo que parece.

Y es que los problemas que le hicieron suspender esta misma gira hace meses, sus cuerdas vocales, parecen no estar solucionados del todo. Varios expertos en el tema ya avisan que la voz de la de Barranquilla nunca más será la misma.

De hecho, es probable que la gira no vaya todo lo bien que se espera. Algo que la propia Shakira sabe y que hace que los nervios en casa de los Piqué-Mubarak no hagan más que crecer.

Una gira muy necesaria

Entre otras cosas porque los ingresos que le pueden suponer la gira, más de 200 millones de dólares, serán un empujón económico que le irá de perlas a la artista.

Teniendo en cuenta que la Hacienda española está tras sus pasos y que Shakira ya ha depositado 20 millones de euros para frenar el primer golpe, todo lo que sean ingresos serán más que bienvenidos.

Eso sí, seguro que en los distintos conciertos que dará la cantante, el maquillaje estará presente. Y más viendo la que le ha caído por mostrarse tan natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad