Shakira | EFE

Shakira sin depilar (“¡¿Todo eso es pelo?!”): la foto inédita (y “¡Es muy fuerte!”)

stop

La foto de la cantante que arrasa entre sus ‘haters’

05 de julio de 2019 (14:41 CET)

Shakira no es una celebrity de esas a las que les gusta cuidar hasta el último detalle en sus apariciones. A la pareja de Gerard Piqué le gusta mostrarse al natural, tal y como es ella. No le van los postureos ni el estar pendiente siempre de mostrarse divina.

En este sentido, no sería la primera vez que se la ve paseando por Barcelona ataviada con un chándal y en zapatillas deportivas. Estamos acostumbrados a ver las raíces en el pelo de la colombiana o su rostro sin maquillar. No está para historias.

Una faceta del carácter de la cantante que muchos de sus haters aprovechan para atacarla. Y así lo han hecho en las últimas horas.

Shakira recupera su actividad en las redes

La it girl se ha mostrado muy activa en las últimas semanas en las redes sociales. Sobre todo en su cuenta de Instagram, donde durante un tiempo colgó muy pocas publicaciones. Algunos apuntan que debido a que sus problemas con la justicia la tuvieron pendiente de lo suyo.

Sea como sea, ahí hemos podido ver a la diva entrenándose en el gimnasio, bañándose con delfines, presenciando el desfile del día del Orgullo Gay o incluso posando en bikini. Algo muy poco habitual para la cantante, que siempre suele taparse con alguna prenda cuando luce en traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una actividad que ha llamado la atención de los fans de Shak, que no han dejado de reaccionar a sus publicaciones con millones de “Likes” y comentarios.

Los haters de Shakira atacan

Pero claro, del mismo modo que atrae a sus followers, también lo hace con sus haters, que huelen la sangre antes que nadie y no dudan en desacreditar a la sudamericana cuando ven que gana repercusión entre los internautas.

Individuos que se han dedicado a compartir fotos de Shakira como la que mostramos a continuación, con las que buscan aumentar la animadversión hacia la colombiana en las redes. En este caso, critican que la artista vaya sin depilar. “¡¿Todo eso es pelo?!” o “¡Es muy fuerte!”, escriben en redes y foros.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad