¡Shakira no se esconde! No se depila: “¡Lo tiene muy negro!”. Mira la foto | EFE

¡Shakira sin depilar! Mira la foto: “¡Dios mío que escándalo!”

stop

Los haters recuerdan a la pareja de Gerard Piqué un importante descuido

19 de noviembre de 2019 (14:11 CET)

Shakira no para. La cantante colombiana enlaza un proyecto con otro. Y los que tiene entre manos estos meses son experiencias totalmente nuevas para la pareja de Gerard Piqué.

Por un lado, el pasado miércoles se estrenó en cines su película, Shakira in concert: El Dorado World Tour. Se trata de un film documental que trata sobre la gira que la de Barranquilla llevó a cabo el año pasado, y que recoge algunos de los momentos más duros, como cuando tuvo que posponer la gira, hasta los instantes álgidos, en sus conciertos ante miles de personas.

Shakira triunfa en el cine

Un film que tuvo muy buena acogida. De hecho, en algunos cines los espectadores incluso se arrancaron a bailar algunos de sus temas. No obstante, hay que decir que solo se proyectó el pasado miércoles, y que el que la quiera ver tendrá que esperar a que salga en formato doméstico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mientras tanto, se prepara para actuar en la clausura de la Copa Davis que estos días se celebra en Madrid. Será el próximo domingo, el día de las finales. Y es que no hay nada como que tu pareja organice la competición para ser una de las protagonistas. Y es que no hay que olvidar que la competición la organiza la empresa Kosmos, que regenta Piqué.

Un bolo que será el preludio a la gran actuación que espera a Shakira en el horizonte. Nos referimos a su actuación en la final de la SuperBowl, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero y en la que saldrá al escenario junto a Jennifer López. Sin duda, el espectáculo promete.

La foto de Shakira sin depilar

Un ajetreo que ha dado pie a algunos de sus haters para recordarle que tenga en cuenta hasta el último detalle y no se deje zonas del cuerpo sin depilar como le ocurrió en la foto que compartimos a continuación. “¡Dios mío que escándalo!”, le escriben en la red, dando aún más bola al detalle.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad