Shakira | EFE

Shakira sin depilar (“¡Esto es muy fuerte!”). La foto bomba (y de verdad)

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que alimenta a sus ‘haters’

06 de octubre de 2019 (12:27 CET)

Shakira está en boca de todos. Ella y Jennifer López. Las dos artistas internacionales serán las protagonistas en el descanso de la final de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami.

Será el día en el que la pareja de Gerard Piqué cumplirá 43 años. Y es que para esta ocasión los organizadores han decidido, como ocurrió cuando la escogida fue Madonna, apostar por la veteranía.

Juntas sumarán nada menos que 93 años, pues Jennifer cumplió medio siglo el pasado 24 de julio. Aunque la edad, al menos a primera vista, no es un problema.

Shakira y Jennifer López entierran el hacha de guerra

Ambas mantienen un físico espectacular y se conoce que están en muy buena forma. En las cuentas de Instagram de las dos celebrities se pueden ver a menudo publicaciones en las que se las ve poniéndose a tono en el gimnasio. Las dos están en manos de profesionales para no perder la línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero el que vaya a actuar juntas no ha provocado que los haters de ambas dejen de atacar a la otra. La guerra entre seguidores de Shakira y JLo es habitual y no se ha frenado a raíz de la noticia de su colaboración en la NFL. Todo lo contrario. Atacan sin piedad a la otra. Y si no que le pregunten a Shakira.

La foto de Shakira sin depilar

Los followers de Jennifer le ‘piden’ a Shak que “se arregle para la cita” y que no luzca las raíces que suele mostrar en su cuero cabelludo. “Al menos péinate un poco”, le comentan. Y más cosas.

Por ejemplo, le exigen a la de Barranquilla que antes de actuar junto a la diva del Bronx se depile partes de su cuerpo que descuida en ocasiones, tal y como se puede ver en la siguiente instantánea, en la que aparece Shakira con unas patillas importantes. “¡Esto es muy fuerte!”, le escriben a la sudamericana.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad