Shakira  | EFE

Shakira sin depilar (“¡Dios, qué fuerte!”): la foto nunca vista (y “¡Es increíble!”)

stop

La imagen más comentada de la cantante colombiana

21 de agosto de 2019 (12:30 CET)

Cuando Shakira empezó su relación con Gerard Piqué hace ya unos años, la colombiana se convirtió en una de las principales celebrities de nuestro país. Obviamente ya era más que conocida antes de su relación con el central del Barça, pero la polémica que supuso el inicio de su romance la puso en el punto de mira.

Gerard Piqué y Shakira

Y desde entonces, seguramente por la animadversión que despierta en muchos lugares el propio Piqué, ha sido el blanco de muchas críticas. Críticas que incluso han llegado de forma lamentable a los campos de futbol con pancartas muy fuera de lugar.

Shakira llevaba muchos años en la élite antes de encontrarse con ese panorama, con lo que ya estaba más que acostumbrada a las críticas y las ‘rajadas’ por parte se sus haters. El problema es que con la llegada de las redes sociales sus detractores han encontrado un filón con el que poder atacar a la de Barranquilla cada día.

La foto de Shakira in depilar

Un filón que exprimen todo lo que pueden. Y es que las críticas no cesan. Ya sea por su aspecto físico, por su voz, por sus líos con la justicia española o por las crisis que ha tenido en su relación con Piqué, la cantante las ha visto de todos los colores.

Ahora el motivo por el cual sus haters la están atacando a través de las redes es por una foto (que tiene ya un tiempo pero que muchos no habían visto nunca) en la que se aprecia como Shakira tiene bello facial en sus patillas.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

Y claro, los comentarios no se han hecho esperar: “¡Dios, qué fuerte!”, “¡Es increíble!”, “¿Porqué no se depila?”, “Madre mía sí que tiene pelo…no me lo esperaba” o “Qué barbaridad”.

Obviamente la cantante ha preferido mantenerse al margen de este tipo de polémicas y de comentarios. Cuanta menos ‘bola’ se les de a sus haters mejor para ella. El problema es que este tipo de comentarios siempre tienen mucha más salida en las redes que los positivos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad