¡Shakira sin dentadura postiza! La foto bomba de Navidad: “¡No me lo creo!”

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

¡Shakira se lo rasca! Pillada con la mano ahí. ¡Atención a la foto!| EFE

25 de diciembre de 2019 (10:00 CET)

Shakira no sea de esas celebrities a las que les gusta ir presumiendo de cuerpazo a las primeras de cambio. A diferencia de Jennifer López, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Emily Ratajkowski o tantas otras, la pareja de Gerard Piqué no tiene su muro de Instagram repleto de fotos en las que aparece ligera de ropa, ni viste modelitos demasiado atrevidos en los eventos públicos a los que acude.

La colombiana es mucho más terrenal y natural. Prioriza el ir cómoda al ir enseñando palmito y alardeando de figura. Su estilo responde a su carácter desenfadado y despreocupado por lo que digan los demás.

Los haters de Shakira, al acecho

Por ejemplo, muchos la han criticado en numerosas ocasiones por las raíces morenas que le asoman en ocasiones por debajo de su melena rubia. Unas críticas que, sin embargo, siempre le han resbalado. Porque a Shakira le encanta mostrarlas, y por mucho que se metan con ella, seguirá fiel a sus gustos. Es una de sus señas de identidad.

Resultado de imagen de shakira raices diariogol

Asimismo, también la han echado a los pies de los caballos por los modelitos que viste cuando lleva a sus hijos al colegio. La de Barranquilla suele optar por ropa cómoda y poco glamurosa. Al fin y al cabo, está acompañando a sus retoños a la escuela como cualquier madre. Pero no son pocos los que la atizan por ir tan desarreglada para salir a la calle. “Con el dinero que tiene ya podría arreglarse un poco”, apuntan en la red.

Shakira sin dentadura postiza

No obstante, ello no quiere decir que Shakira no cuide algunos detalles de su aspecto físico. Y hay imágenes del pasado de la cantante que dejan claro que hay ciertas cosas de su apariencia física que sí le importan. Por ejemplo, la dentadura.

Tal y como se puede ver en las siguientes instantáneas, Shakira no luce los mismos dientes que se le ven en las siguientes fotos de su pasado, de cuando todavía no había adquirido la fama que tiene hoy en día. “¡No me lo creo!”, escriben en la red.

Shakira joven 1

Shakira joven 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad