Shakira y Gerard Piqué | EFE

¡Shakira sin dentadura postiza! La foto “¡aterradora!”

stop

La pareja de Gerard Piqué como no la habías visto

04 de noviembre de 2019 (12:33 CET)

Shakira nunca ha reconocido haber pasado por el quirófano para hacerse ningún retoque. Se comenta que, obviamente al margen del tinte de su pelo, todo lo de la cantante colombiana es absolutamente natural.

Parece ser que, a diferencia de otras celebrities como Jennifer López, algunas de las Kardashian o Emily Ratajkowski, el espectacular físico que suele mostrar Shakira en sus publicaciones en Instagram o en sus apariciones públicas no tiene nada que ver con ninguna sesión de bisturí.

Sin embargo, hay algunas imágenes que demuestran que algo sí se ha retocado la artista. Probablemente no lo haya hecho en el cirujano plástico, pero es una evidencia que sí hay algún aspecto de su físico que sí ha cambiado.

El retoque secreto de Shakira

Así se puede comprobar en las siguientes fotografías, en las que se aprecia que la dentadura que muestra hoy en día la cantante no es lo que lucía hace unos años, cuando empezaba en el mundo de la farándula. Una instantánea que algunos internautas describen como “¡aterradora!”.

Shakira joven 1

Shakira joven 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira no para

Una Shakira que está teniendo unos días un tanto ajetreados. Por un lado, la pareja de Gerard Piqué acaba de publicar la reversión del tema Tutu, interpretada originalmente por Pedro Capó Camilo, a los que Shakira se ha sumado en esta nueva versión. Por otro, en poco más de una semana se estrenará en cines la película documental Shakira in concert, en la que se recogen algunos de los mejores momentos de la gira El Dorado World Tour que la cantante llevó a cabo el año pasado.

Todo ello sin olvidar su actuación en la clausura de la Copa Davis del próximo 24 de noviembre, en la que actúa junto a Capó Camilo, así como la performance que realizará con Jennifer López en la final de la SuperBowl, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad