Shakira | EFE

Shakira sin dentadura: la foto (“¡Despiñada!”) que hunde la mujer de Piqué

stop

La imagen que deja por los suelos a la cantante colombiana

25 de mayo de 2019 (12:40 CET)

Shakira lleva muchos años en el mundo del espectáculo. Suficientes para entender que no siempre puedes gustarle a todo el mundo. Si bien es cierto que la colombiana cuenta con una de las legiones de seguidores más fieles del planetas, también lo es que en los últimos años el número de detractores de la pareja de Gerard Piqué no ha hecho más que crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De hecho (al menos en España) ser la pareja del polémico jugador del Barça ha ayudado a la hora de aumentar el número de haters en nuestro país. Pero esta creciente ola de usuarios ‘anti-Shakira’ se extiende a todo el mundo.

Y son precisamente este grupo el que en los últimos tiempos está haciendo circular por los diversos foros de la red algunas fotos que no es que dejen precisamente a la de Barranquilla en muy buen lugar. Todo lo contrario.

La foto sin dentadura

Pero una de ellas ha llamado especialmente la atención. Entre otras cosas porque la colombiana participó hace un tiempo en una campaña publicitaria de una marca de cepillos de dientes.

El caso es que parece que esa dentadura perfecta que luce ahora la colombiana no lo era e el pasado. Como bien podemos ver en la imagen, el cambio es más que significativo. Y claro, ante una foto así, todos los que le tienen ganas a Shakira han aprovechado para decirle de todo.

De ahí que en los foros se puedan leer comentarios como “Qué dientes madres mía”, “¡Despiñada!”, “No me extraña que se arreglara la boca”, “No me lo creo”, “¿Y Shakira anuncia cepillos de dientes? Madre mía qué farsa” o “¡No lo sabía! Qué fuerte si parece otra”.

Obviamente la cantante ha preferido desvincularse completamente de toda esta serie de comentarios y seguir a lo suyo. Al fin y al cabo sabe que ha habido, hay y habrá siempre quien tenga ganas de buscar cualquier excusa para pegarle un palo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad