“¡Shakira está calva!”. La foto sin extensiones: “¡No me lo creo!” | EFE

Shakira sin dentadura: la foto antes de pasar por el dentista (o “¡Asusta!”)

stop

La imagen de la cantante colombiana que deja a sus seguidores sin palabras

09 de febrero de 2019 (14:00 CET)

Cuando una es una artista de la tala de Shakira, es muy habitual que fotos de su pasado salgan a la luz de vez en cuando. Y más si, como ocurre con la colombiana, ya desde muy pequeña ha estado vinculada al mundo del espectáculo.

Y es que Shakira es hoy una de las artistas más conocidas en el mundo. Lleva ya muchos años siéndolo y, tras su última gira, ha quedado confirmado que la de Barranquilla tiene cuerda para rato.

Sin embargo, antes de saltar a la fama con su melena rubia y sus sensuales movimientos de caderas, la hoy pareja de Gerard Piqué ya hacía sus pinitos en su país en el mundo de la música y la televisión.

La foto antes del dentista

Una época de la que existe un buen montón de fotos y de vídeos que, si por ella fuera, borraría hoy mismo. De hecho, cuentan desde Colombia que Shakira compró hace tiempo los derechos de una telenovela en la que participó cuando era una adolescente para que no se emitieran nunca más.

Eso lo ha podido tapar, pero lo que no ha podido tapar es una foto que en los últimos días está volviendo a circular por las redes. Una imagen en la que se puede apreciar como, de manera evidente, Shakira ha pasado en algún momento de su vida por el dentista para cambiarse la dentadura.

Y es que, como podemos ver en la imagen, nada tiene que ver la dentadura de cuando era joven con la actual. Una foto que si bien sus mas fieles intentan ocultar, sus haters rescatan de vez en cuando.

Y claro, los comentarios son numerosos: “Madre mía qué cambio”, “Qué monstruo” o, directamente, “¡Asusta!”. Son, como suele ocurrir en estos casos, comentarios más que exagerados, pero que reflejan la sorpresa de muchos al ver la imagen por primera vez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad