Shakira | EFE

Shakira se tumba boca abajo a tomar el sol con un mini bikini de leopardo

stop

Así se broncea la pareja de Gerard Piqué

05 de julio de 2020 (13:54 CET)

Los fans de Shakira han encontrado en las redes sociales una muy buena manera de estar conectados a su artista favorita. La cuenta de Instagram la colombiana acumula ya más de 67 millones de seguidores, una cifra más que importante.

Sin embargo, son las muchas cuentas gestionadas por sus fanas y con contenido decidido a ella las que más dan de qué hablar en las redes. Entre otras cosas porque es ahí donde aparecen las fotos más sensuales de la pareja de Gerard Piqué.

Es evidente que la cuenta oficial de la de Barranquilla tiene detrás un equipo de comunicación que controla casi todas las publicaciones. No ocurre lo mismo, cómo no, en este tipo de cuentas.

Además, estos fans suelen sacara relucir esas instantáneas que Shakira no quiere que circulen por las redes. Esas tomadas por algún paparazzi curioso que estaba en el sitio y en el momento adecuados para pillar a la colombiana como no suele mostrarse en público: en bikini.

Así toma Shakira el sol

Y sí es cierto que alguna vez la sudamericana se ha mostrado en traje de baño, pero habitualmente se tapa las virtudes con algún pareo o algún pantalón. No en esta ocasión, en la que no sabía que la estaban fotografiando y se la ve con un bikini de leopardo de lo más sensual.

shakira desconocido leopardo

shakira tanga leopardo

Shakira se solidariza contra el coronavirus

Una Shakira que estos últimos días ha estado trabajando en el Global Goal: Unite for our Future, un macroconcierto emitido el pasado 27 de junio, organizado, como explica Shakira, “para combatir el COVID-19 en las comunidades más necesitadas y para hacer un llamado a los líderes mundiales para incrementar el número de tests, tratamientos y vacunas para tod@s”. Al margen de la  de Barranquilla también participaron otros artistas como Cold Play, Miley Cyrus o Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Debemos permanecer unidos y activos. Cuando menos piensas sale el sol. ▶️ #linkinbio #GlobalGoalUnite @GlblCtzn

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad