Shakira | EFE

Shakira se tumba al sol con un bikini minúsculo a lo JLo

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

27 de octubre de 2019 (10:08 CET)

Emocionada. Shakira está impaciente por que llegue el próximo 13 de noviembre. Y es que ese día vivirá una experiencia inédita en su carrera. Será la primera vez que se proyecte en cines una película de la cantante colombiana.

El film se titula Shakira in concert, y se trata de un largometraje documental sobre la gira que llevó a cabo hace un año, El Dorado World Tour.

Shakira se pasa al cine

En él veremos imágenes de los conciertos que dio Shakira durante seis meses a lo largo y ancho del mundo, así como algunas escenas inéditas entre bastidores. También como fue el momento en el que perdió la voz y tuvo que posponer la gira, así como las evoluciones en su recuperación.

Solo una mala noticia. La película solo se proyectará ese día. Es decir, el que quiera ver a la de Barranquilla en la gran pantalla deberá correr a las taquillas. Y eso si todavía quedan billetes, pues se conoce que el éxito ha sido absoluto. Algunos fans de la pareja de Gerard Piqué incluso han pedido que se amplíe el tiempo que está en cartelera.

Sea como sea, como decíamos, Shakira ya está calentando motores. Lo hace en su cuenta de Instagram, donde va colgando publicaciones con imágenes de la cinta y realizando la cuenta atrás para el momento del estreno.

El mini bikini se Shakira

Pero ella no es la única que está caldeando el ambiente. Sus fans también lo hacen. Aunque en su caso con otro tipo de imágenes.

Fotos como las que mostramos a continuación en las que Shakira aparece con un mini bikini a lo Jennifer López, ‘robadas’ durante unas vacaciones en Italia. Unas fotos que nada tienen que ver con la película, pero que dejan claro lo en forma que está la cantante colombiana y a la diva espectacular que veremos en la gran pantalla.

Shakira bikini hot 3Shakira bikini hot 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad