Shakira se regala una nueva operación de estética para su aniversario  

stop

La cantante cumple 40 años y Piqué 30

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

03 de febrero de 2017 (16:03 CET)

Secretismo total. En la última semana, la familia Piqué-Mebarak ha estado de celebraciones.

El pasado 22 de enero, era Milan el que descorchaba una semana de aniversarios soplando sus cuatro velas. Seguidamente, fue Sasha el que protagonista, el pasado 29 de enero.

Y finalmente los papás. Shakira y Piqué cumplieron el pasado jueves, 40 y 30 años, respectivamente.

Tanto la cantante como el futbolista celebraron una edad señalada, ya que llegaron a los números redondos.

Mientras que los fans esperaban ansiosos algún detalle en sus cuentas oficiales de Instagram, ni uno ni otro se pronunciaron. Deberemos esperar para conocer cómo celebraron su día.

El mejor regalo para Shakira

Especialmente, llama la atención la fiesta que pudo tener Shakira. La colombiana es una encandilada de los detalles y las sorpresas. A los más pequeños siempre les ha sorprendido con festejos por todo lo alto.

Por ello, se espera que Gerard le haya respondido con la misma ficha. 40 primaveras no se cumplen todos los días. 'Shaki' debía ser la reina de una noche mágica.

Y es que tras soplar las velas, la cantante internacional abre una nueva etapa. Con los 40 recién cumplidos, se espera que la artista siga en lo más alto.

Retoques para los 40 años

Para lograrlo debe seguir trabajando como hasta ahora. Tanto es así, que más allá de cuidar su voz, la pareja de Piqué también deberá cuidar su físico. Sus caderas de infarto, sus curvas imposibles y su estilo marcan tendencia.

En este caso, no se descarta la opción de que Shakira vuelva a ponerse en manos de especialistas para retocar algún aspecto que empiece a pesar.

Tras los dos embarazos, la colombiana demostró que sigue manteniendo un tipazo. Por ello, mientras la edad va pasando ella sigue en lo más alto.

Tal como se ha desvelado en ocasiones, los secretos de 'Shaki' son claros. Aunque ella asegura que todo es fruto del entrenamiento y de la dieta, los rumores que desvelan operaciones estéticas toman fuerza a medida que pasa el tiempo.

Conociendo su gusto por el bisturí, siempre sutil y discreto, nada parece indicar que este año no se deje ayudar. Un empujón que la mantiene siempre perfecta. Shakira sigue siendo una de las divas internacionales más deseada.