¡Alerta Shakira! Golpeada por el coronavirus. Última hora en Barcelona | EFE

Shakira se quita toda la ropa. Foto inédita. ¡Filtrada esta bomba!

stop

La cantante colombiana y la foto que abre el debate en las redes sociales

01 de marzo de 2020 (11:30 CET)

Por mucho que Shakira optara hace un tiempo por vivir alejada de las redes sociales, o al menos de la parte negativa de ellas, es evidente que en los foros y en en redes como Instagram la actividad no para.

De hecho, como bien saben los que siguen a la de Barranquilla, suele ser muy habitual que, cuando la pareja de Gerard Piqué es protagonista de una polémicas porque sus haters hacen circular alguna imagen en la que no aparece muy bien, sus más fieles followers contraatacan con una imagen en la que Shakira aparece “divina”.

La foto de Shakira

Y eso es lo que ha ocurrido ahora después de que muchos de los anti-Shakira hicieran circular una imagen de cuando la cantante era muy joven y en la que no salía muy favorecida.

El mejor remedio a una mala imagen es una mucho mejor, de ahí que ahora ya este circulando por las redes una foto para muchos inédita en la que vemos a la colombiana presumiendo de “tipazo” y sin nada de ropa. Tan sólo la ropa interior.

Shakira

Una imagen que, como era de esperar teniendo en cuenta que la de Barranquilla no es que sea precisamente una desconocida, ha arrasado en los foros y en las redes. Cometarios como “Brutal”, “Nunca la había visto así”, “Alucino”, “Qué guapa está”, “Es una diosa” o “Para que luego digan que no es bella” ya vuelan junto a la foto.

Eso sí, como era de esperar también, sus haters no ha perdido la ocasión de contrarrestar el ataque argumentando que en la imagen hay muchos retoques. “Madre mía pero si allí hay más Photoshop que en una foto de Kim Kardashian”, “No os dejéis engañar, está muy retocada”, “Pero ¿no habéis visto fotos suyas en la playa sin Photohop? No tiene nada que ver” o “Entiendo que os guste como artista, pero es evidente que la Shakira de hoy en día no tiene este cuerpo” circulan ya por los foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad