La pareja de Gerard Piqué, Shakira  | EFE

Shakira se quita la ropa (o el vídeo que arrasa en El Dorado World Tour)

stop

El momento más atrevido de los conciertos de la colombiana que no podrás dejar de mirar

07 de junio de 2018 (13:22 CET)

Éxito rotundo. Shakira está triunfando por todo lo alto en el inicio de la gira El Dorado World Tour. La colombiana ha colgado el cartel de “no hay billetes”, y es que sus seguidores andaban como locos por ver de nuevo a la colombiana sobre el escenario.

Siete años han pasado desde la última vez que se subió a un escenario ante miles de personas. Fue el 15 de octubre del 2011 en San JuanPuerto Rico, en el último concierto de la gira Sale el Sol World Tour, que recorrió más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países y que duró un año y un mes.

Esta vez la gira no durará tanto ni pasará por tantos territorios, pero serán seis meses de trabajo sin descanso en los que sin duda Shakira lo dará todo.

De hecho, han empezado a trascender las imágenes de algunas de las sorpresas que tiene preparadas la colombiana para sus actuaciones y una de ellas ha dejado indiferentes a muy pocos.

Shakira se cambia de ropa en varias ocasiones durante los conciertos, y en esta ocasión hizo un cambio de vestuario delante del público.

Shakira se quita la ropa

En un momento de la actuación, la sudamericana se desprendió de su vestuario ante los presentes. Pero que reine la calma. La cantante ya llevaba debajo el siguiente atuendo, que aunque era más atrevido no dejaba nada al descubierto.

 

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde los seguidores de la de Barranquilla no dejan de felicitarla por un inicio de gira por todo lo alto.

Un comienzo que tampoco se quiso perder Gerard Piqué, que estuvo este martes en la actuación que ofreció Shak en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania).

Mientras tanto en Barcelona…

No obstante, en Barcelona se producía mientras tanto una muy mala noticia. Como se supo posteriormente, la noche del martes al miércoles la casa de los Piqué-Mebarack fue el escenario de un robo.

Por suerte no se produjeron daños personales y el mayor de los males fue la desaparición de varios objetos de valor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad