Shakira | EFE

“Shakira se quita la ropa interior”. Y baila: el video que se come a Jennifer López

stop

Las imágenes de la mujer de Gerard Piqué

30 de noviembre de 2018 (13:13 CET)

Shakira ha vuelto ha ser una de las grandes protagonistas de las redes sociales. Se han hecho virales unos vídeos de la cantante colombiana bailando. Y ojo que hay sorpresa.

Las imágenes de su última gira mundial El Dorado World Tour se puede ver a la de Barranquilla haciendo unos movimientos de lo más sensuales encima de los escenarios. Ni siquiera Jennifer López puede competir contra este tipo de bailes.

Shakira y Piqué | EFE

Pero sus seguidores han ido un paso más allá. Se han fijado en un detalle que nada tiene que ver con los increíbles movimientos de cadera de la mujer del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La ropa interior de Shakira

Muchos de sus fans aseguran que la cantante no lleva ropa interior bajo ese espectacular vestido. Según han aputado varios usuarios de las redes sociales, en los movimientos se puede apreciar como no hay ninguna prenda íntima debajo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El rumor de que “Shakira se quita la ropa interior” para estar más cómodo en los conciertos ya ha comenzado a circular por todos lados. Incluso algunos medios sudamericanos se han hecho eco de lo que se comenta en la red.

Los leggins de la colombiana

Y es que no es la primera vez que ven a la de Barranquilla darlo todo en el escenario sin, supuestamente, llevar ropa interior. En otras actuaciones se puede comprobar que debajo de esos leggins tan ceñidos tampoco lleva nada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Lo que está claro es que a sus 41 años, la cantante colombiana sigue luciendo su “cuerpazo” pese a haberse quedado embarazada en dos ocasiones. Un gran mérito que muchos le han querido reconocer en mitad de esta polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad