Shakira se quita 10 años en su último retoque (¡Alucinarás!)

stop

La colombiana recupera su juventud

El vídeo que descubre la cara oculta de Shakira

18 de junio de 2017 (12:15 CET)

Trabajando a destajo. Shakira vive unos días sin descanso ultimando los preparativos de la gira que próximamente iniciará para presentar su nuevo disco "El Dorado", con la que recorrerá muchísimos rincones del planeta. Se espera que la colombiana visite más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países.

Pero antes de promocionar su trabajo en directo, la pareja de Gerard Piqué lo hace en los medios de comunicación, y sobre todo en Instagram.

En su cuenta encontramos numerosas instantáneas y vídeos de la 'cafetera' trabajando en su nuevo proyecto. Asimismo, en las últimas horas ha publicado las portadas de las versiones de México y de Rusia de la revista Cosmopolitan, en las que ella es la protagonista absoluta.

En las instantáneas publicadas, sorprende la imagen que muestra a la sudamericana. Se la ve maravillosa, y es que parece que tenga 10 años menos. "Recuerda a cuando tenía 30 años", comenta un usuario.

"¿Será la magia del Photoshop?", se pregunta otro. Y es que los editores han sabido jugar muy bien con los brillos y los colores. Lo cierto es que el programa de Adobe es una herramienta de lo más completa. Permite hacer maravillas. No te pierdas las portadas.

 

Shak's the cover star of the new Cosmopolitan Russia! Shak en la portada de @cosmopolitan_russia de este mes! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el14 de Jun de 2017 a la(s) 7:09 PDT