Shakira se pelea con Piqué. “No soporta más esto”. Última hora en Barcelona

stop

Problemas de pareja entre la cantante y el futbolista

Shakira

24 de febrero de 2020 (14:42 CET)

“No soporta más esto”, apuntan desde el entorno de Shakira. Una frase que iría dedicada directamente a Gerard Piqué y a la vida que está llevando en los últimos meses.

El jugador tiene contrato con el FC Barcelona. Una actividad que compagina con su faceta de empresario. El central catalán ostenta la empresa Kosmos, con la que está metido en varios frentes, como la Copa Davis.

Gerard Pique Felipe Copa Davis

Por otro lado, preside el Andorra, algo que todavía le roba más tiempo, pues no es fácil gestionar un club de categorías inferiores. Y más si no está al lado de casa.

Shakira quiere más de Piqué

Una situación que no le deja estar con los suyos todo el tiempo que desearía. El defensa está muy metido en sus negocios, lo que sumado a su contrato con el Barça, le quita tiempo de estar con los suyos. Y el asunto tendría muy mosqueada a Shakira.

La cantante quiere más tiempo de Piqué. Desea tenerlo con ella y con sus hijos más tiempo. Pero los affaires del jugador no le permiten pasar tanto tiempo en casa como desearía. Y el panorama tiene a la colombiana como loca por salir de Barcelona. Porque el que mucho abarca poco aprieta, y Shakira estaría deseando que Piqué tuviera menos responsabilidades para poder dedicarse más a su familia.

Shakira quiere llevarse a Piqué

Un escenario que pasa por que Piqué abandone el club de la ciudad condal. Algo que, mientras tenga contrato, Gerard no hará ni de broma. Y el mosqueo de la de Barranquilla crece por momentos. No está dispuesta a soportar todo esto mucho más tiempo.

Cabe decir, además, que no es la primera vez que la sudamericana propone a Piqué marcharse de Barcelona. Ya lo hizo cuando tuvo problemas con Hacienda, por la que la cantante se sentía perseguida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad