Shakira se pasa de la raya con Messi (y Antonella Roccuzzo saca las uñas)

stop

La colombiana saca de quicio a la pareja de Leo

El patrimonio que acumula Shakira

15 de mayo de 2017 (12:41 CET)

Mal asunto. Las relaciones entre Shakira y Antonella Roccuzzo siguen muy enrocadas. Los asuntos del pasado siguen muy vigentes y poco o nada se puede hacer entre las WAGs para que acerquen sus posiciones.

Lejos de que se dé una reconciliación entre ambas, parece que en los próximos meses podría añadirse un nuevo capítulo a las rencillas que mantienen las parejas de Gerard Piqué y de Leo Messi.

Es de dominio público que la pareja de argentinos ha invitado a la boda que celebrarán el próximo 30 de junio en Rosario.

Sin embargo, la presencia de la colombiana no está asegurada, pues tiene previsto empezar por esas fechas su próxima gira mundial para promocionar su nuevo disco por todos los rincones del planeta.

El aviso de Antonella

Su ausencia todavía no está confirmada, pero Roccuzzo ya tiene la mosca tras la oreja. A la pareja de Leo no le molesta tanto que no acuda a la ceremonia como el hecho de que faltar a la cita será una falta de respeto en toda regla al jugador argentino.

Antonella está molesta porque cuando la sudamericana necesitó la ayuda del delantero culé para sus videoclips, Leo no dudó en prestársela por su amistad con Piqué.

Messi participó en los temas principales de los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 204, consiguiendo además la presencia del 'Kun' Agüero para este último. Roccuzzo no olvida los favores que hizo Messi y no perdonará que Shakira no le devuelva el favor con su presencia en la ceremonia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad