Shakira se pasa con el Photoshop

Shakira se pasa con el Photoshop

stop

La colombiana es una víctima más del programa

28 de julio de 2017 (11:43 CET)

Shakira se encuentra en pleno ojo del huracán promocional que supone su gira con El Dorado.

La colombiana no deja de entrenarse y trabajar para estar en perfecta forma de cara a su tour mundial. Además, sus actos mediáticos y sus sesiones de fotos son innumerables.

Uno de sus últimos trabajos fotográficos fue para la revista Cosmopolitan de México. El resultado final dejó a los seguidores de la cantante anonadados. Estaba espectacular, ¿pero le habían hecho retoques?

 

#TBT to Shak's recent @cosmopolitanmx appearance! Hoy recordamos las fotos de Shak para la revista Cosmopolitan! #ShakiraXCosmo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira tiene 40 años y sigue tan espectacular como acostumbra. Pero el conocido magazine ha preferido pulir tantos pequeños defectos como fuera posible.

La portada de Shakira es impactacte, los colores, el look de la cantante y su magnetismo han nezclado en unas fotografías de diez. Pero ha llamado mucho la atención que la de Barranquilla luce prácticamente mejor ahora que hace diez años.

Son muchas las fotografías de moda que pasan por el inevitable filtro de Photoshop y a veces se producen retoques demasiado extremos que dan una imagen poco natural de las modelos. Shakira es una belleza al natural, y muchos de sus seguidores se preguntan si la revista no se ha excedido al procesar la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad