Shakira | EFE

¡Shakira se mete la mano ahí y se rasca! Foto escandalosa ¡en bikini!

stop

La foto de la cantante colombiana que corre como la pólvora en la res

09 de diciembre de 2019 (13:24 CET)

Recientemente recogíamos en Diario Gol unas fotografías en las que habían pillado a Shakira con la mano en un sitio un tanto comprometido. Unas instantáneas que circulaban como la pólvora en la red en las que quedaba claro que cuando a la pareja de Gerard Piqué le pica, se rasca.

Shakira se rasca

Unas instantáneas que han llevado a otros internautas a buscar otras imágenes similares en las que hubieran pillado a la de Barranquilla con las manos en la masa. Y no han tardado en encontrar más.

La foto más comprometida de Shakira

Concretamente, las que compartimos en las siguientes líneas en las que la colombiana aparece con un bikini tomando el sol, de lado, y aliviándose alguna molestia debajo de la pieza inferior del traje de baño.

Shakira tanga

Unas imágenes, además, muy poco habituales en la artista. Y no por el hecho de que tenga la mano donde la tiene. El motivo que hace especial estas instantáneas es que la celebrity no acostumbra a posar en bikini. Suele taparse con algún pantalón o un pareo cuando va a la playa o a la piscina. Sin embargo, esta vez dejó a la vista su espectacular cuerpazo.

Shakira se prepara para la SuperBowl

Una Shakira que ya se encuentra trabajando en el proyecto que asoma en el horizonte y que tiene previsto para el próximo 2 de febrero. Nos referimos a su actuación en el descanso de la SuperBowl en el que actuará junto a otra diva internacional, Jennifer López. Será la primera vez que ambas artistas actúen formando dúo.

Una fecha que, además, será en la que Shakira cumpla 43 años. Como dijo la cantante, celebrará su cumpleaños “junto a 100 millones de personas”. Veremos si finalmente Piqué la acompaña en un momento tan especial. La agenda que tenga con el Barça marcará la suya personal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad