Shakira | EFE

Shakira se lo toca y la graban en vídeo. “No lleva nada”. Filtrado haciéndolo

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

25 de marzo de 2020 (14:19 CET)

Es habitual que los fans de los y las celebrities de todo el mundo compartan en sus cuentas de Instagram documentos del pasado de sus ídolos. Sobre todo estos días, en el que el confinamiento permite a los internautas dedicar horas y horas a navegar por la red.

Los fans de Shakira suelen ser de los más activos. Existen numerosas cuentas de Instagram dedicadas a la artista de Barranquilla. Muros en los que acostumbran a recuperar documentos del pasado de la pareja de Gerard Piqué, así como algunas de sus fotos inéditas.

¿Shakira lleva ropa interior?

Por ejemplo, el documento que compartimos a continuación, en el que aparece una Shakira irreconocible. La colombiana luce una melena morena que nada tiene que ver con el pelazo rubio que muestra en la actualidad. Aunque donde sí es más reconocible es en el baile que se marca para los espectadores.

Shakira dedica un movimiento de cumbia a sus fans de esos que quitan el hipo a más de uno, con un modelito configurado con una camiseta y unos leggins que tiene a muchos preguntándose si debajo del pantalón lleva ropa interior. “No lleva nada”, afirma más de uno.

Shakira se une a la lucha contra el coronavirus

Una Shakira que no se manifestó hasta hace cuatro días sobre la crisis mundial que está provocando el coronavirus. La cantante se ha mostrado ajena al asunto hasta el pasado fin de semana, cuando publicó el primer post haciendo referencia a este problema global.

Primero la artista colgó un post con un vídeo en el que pedía a sus fans que se queden en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Posteriormente, la celebrity publicó otro en el que daba a conocer una iniciativa de una de las marcas que la patrocina. Esta consiste en cambiar la producción para fabricar desinfectantes, un bien muy preciado en el que está siendo uno de los momentos más críticos de la sociedad moderna.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad