¡Shakira se lo rasca! Pillada con la mano ahí. ¡Atención a la foto!

La imagen más comprometida de la cantante colombiana

Fotografía: ¡Shakira se lo rasca! Pillada con la mano ahí. ¡Atención a la foto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Shakira se lo rasca! Pillada con la mano ahí. ¡Atención a la foto! » Diario Gol

Cuando una artista como Shakira lleva tantos años siendo una de las más exitosas de la industria y, sobretodo, una de las más buscadas en las redes sociales y por los medios de la prensa rosa, es muy habitual que de vez en cuando aparezcan fotos comprometedoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is one of my favorite @theofficialpandora looks!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Eso es lo que le ha pasado ahora a la de Barranquilla. Y es que sus haters, conocidos por ser uno de los detractores con más mala de del momento, han hecho circular una imagen que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Comentarios que, como bien saben los fans más fieles de la pareja de Gerard Piqué, no es que dejen precisamente en buen lugar a la colombiana. Eso sí, en este caso, no es que se pueda culpar a nadie más que a la propia Shakira.

La foto de Shakira

Y es que, seguramente sin ser conocedora de que tenía a unos cuantos paparazzi siguiéndola, la pareja de Piqué tuvo la mala pata de que éstos captaron unas imágenes en las que se rasca su trasero.

Shakira

Un gesto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Ninguna de ellos ha sido positivo. “Madre mía qué gesto más feo”, “Siendo sincero, de esta mujer ya me espero todo”, “Qué bestia”, “Vale que es un gesto natural y que seguro que todos hemos hecho en alguna ocasión, pero ella debería ser consciente de que siempre tiene paparazzi siguiéndola” o “¡Vaya pillada Shakira!” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, como es costumbre desde hace ya mucho tiempo, la de Barranquilla ha optado por quedarse al margen de los comentarios y de la polémica. Al fin y al cabo, tiene mucho trabajo como para estar pendiente de lo que sus haters hacen en las redes.

En menos de dos semanas tendrá lugar la Superbowl, donde Shakira actuará junto a Jennifer López en la media parte. Una actuación que, seguro, provocará muchos halagos en las redes por parte de sus más fieles.

Publicidad