“¡Terrible!” Mira los pies de Shakira: “¡Asustan!”. Atención a la foto | EFE

Shakira se lo quita ¡y lo enseña! Las fotos prohibidas que salen a la luz

stop

La cantante colombiana y sus imágenes más sensuales

14 de noviembre de 2019 (14:45 CET)

Pese a que Shakira lleva muchos años en el mundo del espectáculo y de la música, la cantante colombiana nunca ha sido muy fan precisamente de las sesiones de fotos subidas de tono.

Si bien es cierto que la sensualidad siempre ha acompañado a la ahora pareja de Gerard Piqué, Shakira suele guardársela para los escenarios y los videoclips. Es por eso que, cuanto aparecen en las redes sociales algunas fotos en la que podemos ver a la de Barranquilla muy “sexy”, como apuntan algunos de sus seguidores, la gran mayoría de sus fans enloquecen.

Las fotos de Shakira

Y eso es lo que ha ocurrido ahora que han salido a la luz una serie de fotos en las que podemos ver a Shakira luciendo una lencería de encaje que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Shakira

Fotos, eso sí, con un aire artístico hechas “con mucho cariño y respeto” como bien aprecian muchos en las redes. Pero claro, por mucho que la intención fue la de realizar unas fotos sensuales sin caer en algo demasiado vulgar, los comentarios de sus más fieles seguidores se ha disparado.

Qué guapa Shakira”, “Se te ve estupenda”, “Ojalá hicieras más fotos así”, “Cuando una foto está hecha con gracia y con arte, el resultado es maravilloso Shakira”, “Tan sensual como siempre”, “Es alucinante esta mujer”, “La más bella de Colombia”, "No sé por qué no haces más sesiones así Shakira, si luego estás guapísima” o “Shakira nunca decepciona, y menos con modelitos así” son algunos de los comentarios en este sentido.

Shakira

Lo cierto es que, quizás viendo la buena acogida que han tenido estas imágenes, ahora la cantante opte por aventurarse más en ese sentido. Sus fans, como podemos ver en las opiniones y en los comentarios que acompañan a las fotos por los foros, estarían encantados de que así fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad