¡Shakira operada! Última hora. “La entraron a escondidas por el parking" | EFE

Shakira se lo quita y lo enseña. ¡Debajo no hay nada! Duro y grande

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

22 de diciembre de 2019 (10:35 CET)

Shakira encara la Navidad pensando ya en los proyectos que se le avecinan en 2020. La cantante colombiana ha pasado un 2019 un tanto relajado.

Después de la gira El Dorado World Tour la pareja de Gerard Piqué se ha tomado unos meses de descanso. Y salvo alguna colaboración con Alejandro Sanz, la de Barranquilla no se ha embarcado en ningún proyecto serio hasta el mes de noviembre. Eso sí: tras ponerse manos a la obra no ha parado.

Shakira está de vuelta

Primero realizó una colaboración con Camilo y Pedro Capó en el tema Tutu. Una canción que interpretó en directo por primera vez junto a los dos artistas en la ceremonia de clausura de la Copa Davis.

Días antes de actuar en la competición de tenis celebrada en Madrid, estrenó su primera película en el cine. Shakira in concert: El Dorado World Tour, se titulaba el film, que consistía en un documental sobre lo vivido por la cantante durante la gira. Una cinta que se proyectó solo un día y que arrasó en las salas de todo el mundo.

Y ahora, cuando despida el 2019 y dé la bienvenida al 2020, se embarcará en un nuevo proyecto. Y este será de los gordos.

Primera cita de 2020

Shakira actuará en el descanso de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami. Una performance en la que aparecerá en el escenario junto a Jennifer López, junto a la que protagonizará una estampa histórica.

Una actuación para la que Shakira deberá ponerse muy en forma si no quiere leer más tarde en la red las odiosas e inevitables comparaciones. Así, esperamos ver a una Shakira como la de las siguientes instantáneas, en las que Shakira enseñaba lo duro, grande y trabajado que tenía el abdomen.

Shakira abdominales

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad