Shakira | EFE

Shakira ¡se lo quita todo! en plena cuarentena. ¡Barcelona patas arriba!

stop

La cantante colombiana vuelve a poner Instagram patas arriba

09 de abril de 2020 (13:32 CET)

Hay ciertas celebrities que, hagan lo que hagan y digan lo que digan, siempre acaban encontrándose con un buen número de comentarios negativos en las redes sociales. Y eso es lo que le ha ocurrido de nuevo a Shakira que, como bien saben sus seguidores, es de las que más haters acumula en Instagram.

Los motivos sólo ellos los saben, pero es evidente que son muchos los que le tienen ganas a la de Barranquilla. Es por eso que, siendo como es Shakira una celebrity que no es que se prodigue mucho por las redes, todas y cada una de sus publicaciones es analizada al detalle. Para bien y para mal.

La última foto de Shakira

Y la última no iba a ser una excepción. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a Shakira sin una sola gota de maquillaje. Se lo ha quitado todo y, cómo no, los comentarios no se han hecho esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La ‘excusa’ para aparecer así es compartir una foto que su hijo Sasha le ha hecho. “Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!”, apunta Shakira. Eso sí, ni tan siquiera el hecho de querer compartir esta foto hecha por su hijo he salvado a la colombiana de recibir muchos comentarios negativos.

Entre otras cosas por su look sin maquillar, su peinado y, cómo no, su modelito. “Madre mía ¿esta es Shakira?”, “Estas horrible hija mía”, “Qué mal te está sentando el confinamiento”, “Para esta mujer todos los días son domingo”, “Este tipo de fotos demuestran que Shakira no es que sea precisamente una belleza”, “Horrible”, “A mí si me hacen una foto así, por mucho que sea mi hijo, no la publico ni de broma” o “Lamentable lo de Shakira…cada vez va a peor” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Por suerte, como bien saben sus followers, la cantante lleva tanto tiempo siendo una estrella que ya está muy por encima de este tipo de críticas a las que, obviamente, no les dedica ni un solo minuto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad