Shakira ¡se lo quita todo en la cuarentena! Foto sin nada. ¡Y tiene horas!

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué como no la habías visto

Shakira

24 de abril de 2020 (14:42 CET)

Al principio de la cuarentena por el coronavirus, Gerard Piqué nos sorprendió con un vídeo muy curioso que destapaba un secreto de su pareja, la cantante colombiana Shakira.  Un documento que ella misma compartía también en su cuenta de Instagram.

En él, aparecía Shakira aprovechando sus días confinada para estudiar Filosofía. Parece que la cantante se toma muy en serio el asunto de la formación y la educación y aprovechó el confinamiento para reforzar sus horas de estudio.

Shakira se gradúa

Y sus frutos le ha dado, Y es que la de Barranquilla compartió una publicación en la que revelaba que se acababa de graduar de un curso de filosofía antigua de la Universidad de Pennsylvania.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, se podía leer en el texto, que venía acompañado de vídeos y fotos donde se veía a la WAG celebrándolo.

Pero no ha llamado tanto la atención de esta publicación como la que publicó el miércoles. De hecho, la última acumula menos de 700k “Me gusta”, mientras que la anterior se acerca al millón de “Likes”.

Shakira selo quita todo

Un post en el que celebra los reconocimientos recibidos por la película documental de la gira de El Dorado World Tour. “¡Anoche recibimos dos premios de oro por la película El Dorado World Tour en @nyftvfilmawards, en las categorías de Artes Especiales y Eventos Especiales! Gracias al equipo por su increíble trabajo en la película, ¡y también a todos los que la vieron!”, rezaba el texto de Shakira.

Un escrito que iba acompañado de un montaje de cuatro fotos de la sudamericana en la que se mostraba a sus seguidores sin nada de maquillaje. Y por el aspecto que luce, está claro que no le hace falta retocarse mucho para estar bellísima.  “Mejor al natural”, “Me encantas”, “Estás más preciosa que nunca”, se puede leer en algunos comentarios. No te pierdas la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad