Shakira se enfrenta a la operación más complicada de su vida | EFE

Shakira se lleva un palo bestial en los Latin American Music Awards (“Ya no eres cantante”)

stop

La pareja de Gerard Piqué recibe las peores noticias

27 de octubre de 2017 (13:29 CET)

Malas noticias. Shakira esperaba recibir una motivación extra antes de dar comienzo a la gira El Dorado World Tour, pero Enrique Iglesias le ha pasado la mano por la cara.

Hablamos de los premios Latin American Music Awards que esta noche se celebran en el teatro Dolby de Los Ángeles.

En ellos, la colombiana esperaba salir como una triunfadora. Hubiera sido un buen incentivo para la pareja de Gerard Piqué antes de dar el pistoletazo de salida a la retahíla de conciertos que tiene previstos para presentar su nuevo disco muchos rincones del mundo.

Pero en las últimas horas trascendieron los nombres de los ganadores y Shakira no está entre ellos.

Por segunda vez

Enrique Iglesias se convertirá en el gran triunfador de la ceremonia al ser nombrado Mejor artista del año, por delante de la propia Shakira y de Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Para más inri, este será el segundo año consecutivo en el que el cantante español se lleva el premio gordo por delante de la ‘cafetera’.

Motivo de fondo

Unos resultados que, según apuntan muchos seguidores de la de Barranquilla , son producto de la mediocridad de los últimos trabajos de la sudamericana. “Ya no eres cantante”, le espetan muchos en las redes sociales.

Sus followers denuncian que poco o nada tiene que ver el último disco con la música que le lanzó a la fama. Sobre todo apuntan a los dúos que ha protagonizado para la mayoría de los temas de su nuevo disco. En este sentido, opinan que ‘Shak’ se ha limitado al realizar el mínimo esfuerzo para sacar el mayor rendimiento y los máximos réditos posibles, alejándose así del estilo que enamoró a la gran mayoría de sus admiradores.