Shakira se lleva un desengaño terrible en su última demostración de amor a Piqué

stop

El último hit de la colombiana está en el punto de mira

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

12 de abril de 2017 (15:35 CET)

"Contigo tendría diez hijos, empecemos por un par". Desde que en 2010 dieron a conocer su romance, Shakira y Gerard Piqué no se han separado ni un segundo.

La artista colombiana y el jugador del FC Barcelona forman una de las parejas más estables del panorama mediático. Y es que aunque inicialmente parecía que eran muy distintos y que poco tendrían que ver, en los últimos años han callado bocas.

La de Barranquilla y el catalán forman un tándem en todos los sentidos, tanto a nivel personal como profesional. Tanto es así que seis años más tarde, la cantante y el barcelonista han formado una familia envidiable con dos pequeños en común.

Romanticismo en estado puro

En este caso, la historia de amor va viento en popa. La pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos, lanzándose piropos públicos constantemente. Especialmente la colombiana.

De hecho, mientras que Gerard sigue dando tregua con sus polémicas declaraciones señalando a los rivales, Shakira aprovecha sus hitos musicales para mostrarle su amor a Gerard.

Hace pocos días, en un acto solidario en el Camp Nou, la artista internacional desvelaba: "No sé si estoy muy enamorada, pero ya veo a Piqué un chico muy sensato".

Estas palabras no fueron más que el primer plato de lo que estaba por venir. Y es que el último tema lanzado por Shak, Me enamoré, cuenta con lujo de detalles los inicios de este romance.

Sin pelos en la lengua y con melodía de fondo, la de Barranquilla explica cómo conquistó y enamoró al azulgrana. "La vida empezó a cambiar, la noche que te conocí", "Te vi solito y me lancé", "Me gusta esa barbita", "Nos enamoramos", "¿Cómo te fijarías en mí?", etc.

Las críticas toman fuerza

No tiene desperdicio. Las reacciones no han tardado en llegar. Dos días después de salir a la luz, el nuevo hit de Shakira ya ha recibido un aluvión de críticas.

Mientras que esta vez Gerard no se ha pronunciado –a diferencia del reciente videoclip donde destaca el trasero de su pareja-, los seguidores han dejado su opinión.

"La letra resulta un ejercicio burdo de pornografía emocional, un diario púber en el que desgrana con excitación primigenia su flirteo con Piqué", opina el portal El Español.

Estas palabras no son más que un ejemplo, ya que los más críticos no han dejado a títere con cabeza. "Uno de los peores temas de Shakira".

La artista ha querido sacar tajada, pero en este caso nada le ha salido como esperaba. Ni el vídeo, ni la letra, ni la melodía han convencido a sus seguidores y Gerard no ha salido en su defensa. Demasiado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad