Shakira | EFE

Shakira se levanta la camiseta y lo enseña: ¡Foto bomba! (y de las gordas)

stop

La imagen de la cantante colombiana que revienta las redes sociales

09 de marzo de 2020 (14:30 CET)

Por mucho que Shakira lleve muchos años en la industria musical, la cantante colombina ano pierde fuelle. Si bien es cierto que la de Barranquilla no tiene el impacto mundial que sí que tuvo hace unos años, su nombre sigue siendo uno de los más buscados y sus éxitos lo petan en las discotecas de todo el mundo.

De hecho, no fueron pocos los haters que tuvieron que esconderse debajo de las piedras cuando comprobaron la multitud de halagos que se llevó Shakira por su actuación junto a Jennifer López en la última Superbowl.

Y es que, por mucho que a más de uno le gustaría ver cómo la pareja de Gerard Piqué se hunde y cae en el olvido, Shakira sigue teniendo una legión de fans que siempre están apoyándola en las redes.

La foto de Shakira

Un apoyo que se ha hecho evidente en los últimos años. En especial porque, como bien saben los que siguen el día a día de la cantante colombiana, una de las críticas habituales que suelen hacer sus haters en su contra es la de criticar su físico.

Es por eso por lo que sus seguidores más fieles no han hecho otra cosa que recuperar una foto del pasado de Shakira en la que la cantante demuestra que tiene un “tipazo”. De hecho, su figura, tal y como demostró en la Superbowl, sigue siendo la misma, pero sus seguidores han optado por buscar una de las más sensuales para petarlo en las redes.

Shakira

Y lo han conseguido. En la imagen vemos a la pareja de Piqué durante una actuación justo en el momento en el que se levanta la camiseta y deja ver su “trabajado vientre”. Los comentarios, como era de esperar, no han tardado en llegar.

Madre mía si es que no se puede ser más sexy”, “Brutal”, “Qué vientre tiene esta mujer”, “Si es que se le notan las abdominales”, “Alucinante” o “Para que luego digan sus haters que Shakira nunca ha estado en forma” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad