Shakira presiona a Piqué con una oferta millonaria | EFE

Shakira se las tiene con Piqué por una joven modelo (y actriz)

stop

Los celos pueden con la colombiana

31 de diciembre de 2017 (13:36 CET)

Una de las noticias del año en referencia a la relación entre Shakira y Gerard Piqué fue la que destapó Diario Gol en febrero, acerca del motivo de la enemistad que tiene la colombiana con Antonella Roccuzzo.

El origen

Según las fuentes consultadas, la mujer de Leo Messi no soporta a la de Barranquilla. La de Rosario considera todavía a día de hoy  que la sudamericana se entrometió en la relación que mantenía el catalán con Núria Tomás, la hija del empresario Enrique Tomás, en el 2010, justo cuando empezaron el futbolista y la cantante.

Una historia que Antonella no perdona a Shakira, pues todavía mantiene amistad con Tomás y su entorno, y a día de hoy la relación entre ambas WAGs es completamente nula.

La  noticia dio la vuelta al mundo y todavía hoy se hacen eco del asunto en muchos medios de comunicación. De hecho, la prueba empírica de la enemistad entre las it girls llegó en la boda de la pareja argentina, a donde Shakira acudió con un vestido que ya había usado en una sesión de fotos con una famosa revista.

Asimismo, tampoco existe ningún documento gráfico de que coincidieran en algún momento del evento. Y es que se evitaron durante toda la fiesta.

En el punto de mira

Al margen de todo ello, las informaciones han ido más allá en las últimas semanas. Apuntan varios portales que uno de los motivos de la crisis que atraviesan ‘Shak’ y Gerard sería que a día de hoy la artista sigue sintiendo celos de la modelo y actriz catalana.

La propia Núria reconoció que en su momento la separación del barcelonista había sido “traumática”, pero que con el paso de los años había logrado “superarlo”, que había “perdonado” al jugador culé y que “no le guarda rencor”.

Unas declaraciones que, según varios medios, habrían puesto en alerta a la ‘cafetera’, hasta tal punto de ser uno de los motivos de las discusiones que en los últimos meses han mantenido los Pique-Mebarack y que habrían deteriorado la relación hasta llegar a un punto casi sin retorno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad