Shakira | EFE

“¡Shakira se ha puesto más!” Y lo enseña: foto en Barcelona (y tiene horas)

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que la lía en Instagram

08 de octubre de 2019 (13:05 CET)

La alopecia es un problema que se extiende de forma imparable entre muchas famosas. La pérdida de cabello se da cada vez más entre las celebrities.

Apuntan los expertos que en la mayoría de casos se debe a los peinados elaborados que a menudo lucen, así como las extensiones que usan, lo que provoca un peso que no hace ningún bien al pelo. Esto, sumado a los episodios de estrés que atraviesan a menudo hace que el cuero cabelludo se debilite, dando lugar a una caída inevitable de la melena.

Y ojo, porque señalan que en muchas ocasiones es irreversible. Cuando este problema se mantiene y no se le pone remedio, los folículos pilosos, lo que provoca que no vuelva a crecer el pelo.

Problema habitual entre las celebrities

Un ejemplo de las que sufren este problema es Jennifer López. Por internet circulan imágenes en las que queda perfectamente claro que JLo padece alopecia.

Paula Echevarría es otra prueba del asunto. De la ex mujer de David Bustamante también corren por la red imágenes en las que se puede comprobar que Paula también sufre pérdidas de cabello y que la pelambrera que muestra en muchas instantáneas no son otra cosa que extensiones.

Paula Echevarría

Shakira es otra de las celebrities que también han sido relacionadas con la alopecia. En las imágenes que mostramos a continuación confirman que la colombiana también tiene problemas en el cuero cabelludo.

La melena de Shakira

Por eso muchos de sus seguidores no han tardado en señalar que Shakira “se  ha puesto más extensiones” para tomarse la siguiente fotografía, en la que se le ve una melena “demasiado” frondosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasando por la egoteca!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y atención, porque el asunto no solo afecta a las más veteranas. Ariana Grande, por ejemplo, también lo sufre, tal y como se puede comprobar a continuación.

Resultado de imagen de ariana grande calva

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad