Shakira | EFE

¡Shakira se ha puesto más! Tamaño XXL. ¡Escándalo! Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que incendia la red

17 de diciembre de 2019 (10:48 CET)

Los cambios en el físico de Shakira a lo largo de los años son evidentes. La pareja de Gerard Piqué ostenta un físico muy distinto al que mostraba antaño.

La cantante colombiana ha experimentado un cambio radical en toda su dilatada carrera como artista internacional. Aunque estamos acostumbrados a verla con su voluminosa melena rubia, a la de Barranquilla la hemos podido ver con el pelo azabache cuando participaba en una telenovela de su país. Y son muchas las fotografías que circulan por la red en las que se le puede ver luciendo diferentes aspectos.

Shakira nariz

Cambios que algunos dicen que también se notan en su rostro. Afirman muchos que la sudamericana ha pasado en alguna ocasión por el cirujano plástico.

Shakira lo niega

Shakira, por su parte, siempre ha dicho que no se ha sometido a ninguna operación estética. Pero circulan por la red muchas imágenes que para sus seguidores ponen en duda sus palabras.

Fans que han alucinado con la última foto que la cantante subió a su cuenta de Instagram. En ella aparece la artista luciendo un volumen en sus labios nunca visto.

La foto de Shakira que la lía en la red

“Le van a reventar”, “Se ha puesto talla XXL” o Con lo preciosa que eres y andas retocándote. No lo hagas”, le escriben en su muro. Eso sí: suma ya casi un millón de “likes”. No te pierdas la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Out on the town!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una Shakira que ya se está preparando para disfrutar de la Navidad con Piqué y con los hijos de ambos, Milan y Sasha. Y no solo eso. También para la actuación que tiene en menos de dos meses y de la que estarán pendientes más de 100 millones de personas. Hablamos de la actuación en el descanso de la SuperBowl, que tendrá lugar en el Hard Rock Café y en la que actúa junto a Jennifer López.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad