Shakira | EFE

“¡Shakira se ha puesto más!”. Pillada así: ¡Mira el video! “¡Nuevo tamaño XXL!”

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

26 de noviembre de 2019 (14:05 CET)

La actuación de Shakira en la clausura de la Copa Davis todavía está dando de qué hablar. Y lo está haciendo tanto para bien como para mal.

La opinión general es que la performance de la pareja de Gerard Piqué fue estelar. Sobre todo teniendo en cuenta que hacía meses que no ofrecía ningún bolo.

Shakira triunfa en la Copa Davis

La cantante irrumpió en el escenario junto a decenas de bailarines, en una puesta en escena brillante, y a partir de ahí fue un no parar. La colombiana entonó algunos de sus clásicos, así como el tema Tutu, que interpreta junto a Camilo y Pedro Capó. De hecho, ambos artistas salieron a la pista de la Caja Mágica para interpretar por primera vez el tema junto a Shakira en directo.

Todo ello mientras gran parte de los 12.000 espectadores allí presentes enloquecían con la vitalidad y la fuerza de las actuaciones de la sudamericana.

No obstante, algunos apuntaron que Shakira sonaba “demasiado bien”, y que después de tanto tiempo sin cantar “no es normal”, levantando las sospechas de que había hecho playback. “¿Lo has visto?”, preguntaban en la red.

La imagen de Shakira que incendia las redes

Pero con el paso de las horas, otro asunto acerca de la artista salió a relucir. Aunque este no tenía tanto que ver con su voz como con su cuerpo. Y es que algunos en las redes han subrayado que “¡Shakira se ha puesto más!”, refiriéndose a su posadera. “¡Nuevo tamaño XXL!”, afirman.

Una teoría que nace a partir de un vídeo de los ensayos de la actuación que la celebrity colgó en su cuenta de Instagram, y en el que en algunos momentos se la ve luciendo una figura muy pronunciada en el tren inferior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TODAY! HOY! Shakira at @DavisCupFinals Closing Ceremony 4pm CET - Caja Mágica (Madrid) 4.30pm CET - TV ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad