¡Shakira operada! Última hora. “La entraron a escondidas por el parking" | EFE

“Shakira se ha operado”. ¡Talla XL debajo de la camiseta! Mira las fotos

stop

Las imágenes de la pareja de Gerard Piqué que te dejarán sin respiración

18 de diciembre de 2019 (13:42 CET)

Shakira no es una de esas celebrities a las que les gusta ir presumiendo de cuerpazo. La cantante colombiana tiene suficiente autoconfianza en su talento en la música que no se ayuda de su físico para ganar repercusión.

Se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde la pareja de Gerard Piqué no suele publicar imágenes ni vídeos donde aparezca ligera de ropa. Todo lo contrario.

De hecho, el 2019 está a punto de terminar y en todo lo que va de año solo se pueden encontrar dos fotos en las que Shakira aparece con algún modelito de esos que dejan a la vista más de la cuenta.

Shakira posa en bikini

La cantante subió estas dos publicaciones a principios de verano, y en ellas se veía a la de Barranquilla con un bikini rosa con flecos diseñado por ella misma. De hecho, ni siquiera hubiera subido estas imágenes si no fuera porque eran una obra suya. Porque como decíamos, Shakira no es de ir luciendo palmito cada dos por tres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Algunos internautas apuntan que si no lo hace es porque no ostenta las voluptuosidades de it girls como las Kardashian o Bekcy G, ni el cuerpazo de otras celebrities como Jennifer López, que a sus 50 años luce un tipazo espectacularmente perfilado. De hecho, muchos ya esperan a verlas actuar en directo el próximo 2 de febrero en el descanso de la final de la SuperBowl para compararlas.

La talla XL de Shakira

Sin embargo, por la red circulan algunas fotos que dejan claro que a Shakira le sobran encantos y que bien podría presumir de ellos. Imágenes como las que compartimos a continuación en las que se le aprecian unos voluminosos atributos y que demuestran que a la sudamericana le sobran encantos . Y también que su no presume de ellos es porque no quiere. “Shakira se ha operado”, escriben en la red.

Shakira escote 2

Shakira escote 3

No obstante, algunos remarcan que las instantáneas fueron tomadas unos días después de que diera a luz a su segundo hijo, Sasha, y que hoy en día no es oro todo lo que reluce. De hecho, se conoce que el hombre que la acompaña es el fotógrafo que la retrató cuando estaba embarazada, Sea como sea, lo que está claro es que la artista está por encima de tiene mejor o peor físico. Tiene suficiente con la música.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad