Shakira | EFE

“Shakira se divorcia de Piqué”. Estalla la bomba (y este es el motivo)

stop

Salta la bomba en el continente americano con la colombiana y el catalán

24 de septiembre de 2019 (10:42 CET)

La relación entre Shakira y Gerard Piqué ha estado siempre en el punto de mira. Los rumores acerca de posibles infidelidades y separaciones no han dejado de surgir a lo largo de los casi 10 años que llevan de relación. Unas sospechas que en las últimas horas ha reforzado la clarividente Desert Tavares.

La futuróloga compareció en el programa latinoamericano Tvnotas y en él aseguró que “Shakira y Piqué se separan”. Unas declaraciones que corrieron como la pólvora y que desataron las alarmas entre unos cuantos de los fans de la cantante colombiana y del jugador del Barça.

Desert Tavares suelta la bomba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira y Piqué se separan?

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Shakira se divorcia de Piqué”, anunciaban en las redes, mientras el asunto iba cobrando fuerza. Y es que Tavares tiene mucha credibilidad en el continente norteamericano.

Desert predijo, entre otras cosas, el deceso de Jenni Rivera, el triunfo del actual presidente de Estados Unidos o el seísmo en la ciudad de México. Además, se conoce que varias estrellas de Hollywood acuden a ella para conocer su futuro.

Sin indicios

No obstante, viendo por ejemplo las fotos que se tomaron en su escapadita a Nueva York hace un par de semanas, no parece que la pareja esté a punto de romper. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Además, llueve sobre mojado. No sería la primera vez que Tavares hace una predicción sobre la pareja y no acierta. Y no es la única. La pitonisa Monhi Vidente también auguró en más de una ocasión una separación de la pareja. Quizás algún día acierten.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad