Shakira | EFE

Shakira se disfraza de conejita Playboy: el vídeo más sexy (o “¡Piqué babea!”)

stop

La pareja del futbolista culé arrasa en la red en Halloween

01 de noviembre de 2018 (11:51 CET)

Dos actuaciones. Eso es lo que le queda a la cantante Shakira para poner punto y final a la gira El Dorado World Tour. Algo que la colombiana veía  muy lejos cuando ofreció el primer concierto en Hamburgo el pasado 3 de junio. Justo cinco meses después será Bogotá la que vea como Shak echa el cierre a su periplo mundial.

Antes actuará en Guayaquil, Ecuador, este jueves, después de haberlo hecho el martes en Santiago de Chile. Un concierto que, por cierto, fue duramente criticado debido al deficiente sonido de la actuación.

 

Shakira se va de Halloween

Sea como sea, aunque esté de gira mundial, la de Barranquilla no ha querido dejar de celebrar el Halloween, y no lo ha hecho sola. Concretamente, se reunió con dos personas de su confianza para disfrazarse de “conejita-gata”, tal y como define en un post que colgó en Instagram.

Una fiesta que compartió con sus más de 54 millones de seguidores. “Mini, el unicornio y el y la gatita-conejo!”, explica Shakira sobre los atuendos. Aunue algunos ya han definido el look de la sudamericana como el de una "Conejita de Playboy".

En total fueron tres publicaciones las que la pareja de Gerard Piqué subió a la red. Una de ellas es especialmente aterradora, después de que la cantante la haya adornado con un filtro.

Así era el disfraz de Shakira

Un disfraz que ha gustado sobre todo por su sencillez, pues se percibe que fue algo totalmente improvisado. Aunque no por ello ha dejado de causar furor en la red. Algunos incluso se acuerdan de Piqué, que no ha podido acompañar a su pareja en una noche tan especial.

“¡Piqué babea!”, comenta alguno en el muro de la artista. No te pierdas las fotos que Shakira ha compartido en Instagram, entre las que hay alguna que se acerca ya al millón de “likes”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎃

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷🍸👻

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mini, el unicornio y el y la gatita-conejo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad