Shakira | EFE

Shakira se desabrocha la camisa y debajo no hay nada. Portada secreta. Y no es para Playboy

stop

La imagen de la cantante colombiana que te dejará con la boca abierta

05 de junio de 2020 (13:00 CET)

Los seguidores de Shakira saben muy bien que la cantante colombiana es una mujer que, por muy sensual que se muestre en el escenario, sus modelitos del día a día o de sus sesiones de fotos no son precisamente los que podría lucir Jennifer López o Kim Kardashian.

Es por eso que muchos de sus seguidores buscan en las redes sociales y en internet las fotos más sensuales de la de Barranquilla. No es que encuentra muchas más allá de sus apariciones en los conciertos o en los videoclips, de ahí que, a la que encuentran una portada “bestia”, no dudan en compartirla en los foros y en las redes sociales.

La portada de Shakira

Portadas como esta de la revista Rolling Stone. Si bien muchos hubiesen deseado que fuera para Playboy, Shakira sí que optó por posar de forma muy sensual para una de las revistas musical más importantes a nivel internacional.

Shakira en la revista Rooling Stone

Una foto que tiene ya unos años (la portada es del 2009), justo en la época en la que la colombiana era una de las artistas del momento. “¿Puede Shakira conquistar el mundo?” se preguntaban entonces en el citado medio. La respuesta, ahora que ya han pasado unos años, es que sí, que lo conquistó. Y de qué manera.

La imagen en cuestión ha provocado muchos comentarios en las redes sociales. Comentarios de todo tipo. Por un lado, los de sus seguidores más fieles, que hablan como “una de las mejores portadas de todos los tiempos” o “Una portada bestial Shakira, deberías hacer más así”.

Por otro lado, sus haters, que no están haciendo otra cosa que aprovechar la ocasión para pegarle algún que otro palo a la barranquillera: “Esa foto esté llena de retoques de Photoshop”, “Madre mía pero si ese escote no lo ha tenido nunca” o “Si colgaran la foto original muchos se quedarían más que decepcionados”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad